CENTRO DE ESTUDIOS

En URTE Teatro queremos fomentar el arte de nuestra ciudad, y para ello ofrecemos clases continuas de Teatro, Danza y Canto.

Disponemos de profesores altamente cualificados para estos campos, lo que nos genera un compromiso de calidad y satisfacción de nuestros alumnos.

TEATRO Y DANZA

El teatro, al igual que la danza, no consiste en una mera ocupación de nuestro tiempo, sino que nos aporta una gran variedad de cualidades indispensables para nuestra vida cotidiana: Confianza, seguridad, respeto, trabajo en equipo y disciplina son algunos de las ámbitos que iremos adquiriendo a lo largo de nuestras clases.

CANTO

Cantar es una de las formas mas maravillosas que tiene el ser humano para expresar cualquier tipo de emoción, alegría, tristeza, amor, furia, etc. Cantando el espíritu se eleva  por encima de todos los problemas que tiene el ser humano, las personas por un instinto natural cantan y así desahogan sus sentimientos, es casi igual que cuando respiramos, lo hacemos porque es como una necesidad fisiológica.

PILATES

Gracias a nuestras sesiones de Pilates conseguirás, además de la tonificación muscular que tu cuerpo necesita,  una reducción del nivel de estrés gracias al control de la respiración y la concentración.