EN GIRA

Perros y Gatos
Una mirada reveladora a las relaciones contemporáneas y a la locura que a menudo envuelve a los sentimientos por relaciones pasadas.
Después de haber sido abandonado por Eva, su última conquista, Nacho vuelve tras varios meses a la casa que compró con su ex pareja Cristina, instalándose en la vivienda y negándose a marcharse. Será en medio de una encarnizada guerra por obtener la propiedad absoluta del piso donde se verán atrapados Roberto, torpe amigo de Nacho que alberga una atracción oculta hacia Cristina, y la arrogante hermana de esta, Vicky. En el transcurso de un fin de semana y en un ambiente casi claustrofóbico rascarán los escombros de lo que queda de la relación, descubriendo pasiones ocultas, celos en plena ebullición y algo de ternura que habían perdido.

Fotos, enlace para Trailer etC..

 

Qué asco de amor
Tres mujeres van a casarse. Tres días de boda distintos donde afloran los miedos, la incertidumbre, el deseo de ser amadas.
Tres amigas ponen al descubierto su opinión sobre los tres hombres con los que van a compartir sus vidas. Nada es lo que parece porque los sentimientos nunca son lo que nos gustaría.
De hecho, el tiempo transcurrido entre una y otra ceremonia nos demuestra que las expectativas no se han cumplido, aunque queda espacio para la esperanza
Esta obra no es una crítica hacia los hombres; como mucho, un intento de poner las opiniones de unos personajes que necesitan ser amados.

Fotos, enlace para tráiler, etc