EL ACTOR FRENTE A LA CÁMARA

CURSO ANUAL “EL ACTOR FRENTE A LA CÁMARA”
2017-2018 EN MÁLAGA. ¿Donde? En URTE Teatro San Marcelino Champagnat, 7 29013 Málaga. Impartido por Francisco Conde, productor y actor protagonista de LaMadriguera32H
https://www.youtube.com/watch?v=v76F2wOTJXM
180 horas Lectivas. Comienzo en Septiembre 2017.
Todos los lunes en Málaga de 17:00h a 21:00h (San Marcelino Champagnat 7, 29013 Málaga)
Desarrollo de clases prácticas para mostrar herramientas al actor destinadas a conseguir un proceso donde se obtenga autonomía creativa a la hora de ejercer su trabajo frente a la cámara. Destinado a estudiantes de arte dramático, actores profesionales y a personas interesadas en la interpretación ante la cámara.
El curso completo de la formación del actor consta de 200 horas lectivas, donde se entrenará sobre todo:
– el ser expresivo
– el ser creativo
– expresión vocal y expresión corporal
– análisis de texto cinematográfico
– composición de personajes
– historia del cine
– Orientación actoral profesional, para dotar al alumno de las herramientas necesarias para entrar en un mundo laboral real y profesional.
– practicas con directores y un completo temario, para conseguir un proceso donde el interprete sea cual sea su nivel, obtenga autonomía creativa a la hora de ejercer su trabajo frente a la cámara, o frente a un público, desarrollando y potenciando individualmente en cada alumno su expresión y creatividad.

Destinado a estudiantes de arte dramático, actores profesionales, y personas interesadas en la interpretación ante la cámara.

RESERVA TU PLAZA en el correo electrónico: info@32historias.com o en el teléfono: 605012235

Related posts

Leave a Comment